lunes, 14 de enero de 2013

Recomiendo libro contra la crisis

Me han pasado un libro por correo, llamado hay alternativas. Es un libro escrito por Vinenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa.

Este libro, lejos de ser un tostón, es la verdad ameno y para gente que no entiende de economía como yo, le viene genial. Debió ponerse en su día en venta, pero parece que se ha hecho algún tipo de censura, porque parece que no interesa que se diga la verdad.

Con esta lectura, aprovecharé para hacer una visión de la crisis, hablando de diversos temas, como por ejemplo, las propuestas neoliberales (más bien, hijos de puta, el taco no lo retiro o a ver si tienen huevos). Pero primero quiero acabar con la parte de educación antes de seguir con otra.

Lo tengo en PDF, si alguien lo quiere, que me lo pida y con una dirección de correo.

No hay comentarios: