lunes, 18 de marzo de 2013

¿Hay crisis de valores o estamos ante un nuevo Orden Mundial?


Estos grupos tienen mucha culpa

En realidad, todo tema de crisis tiene un tema de trasfondo. Alguno pensará que son teorías conspiratorias. No les faltaría razón, pero a estas alturas, cualquiera se puede creer que los designios del planeta están en manos de los que nos mandan en las sombras.

Nadie sabe lógicamente quiénes son estos grupos. Pero nos podemos hacer una idea quiénes pueden ser. Unos hablan de los Illuminati.Una sociedad secreta que antiguamente existía, cuyo objetivo es la mejora y perfeccionamiento del mundo en el sentido de libertad, igualdad y fraternidad, además de la mejora de sus miembros.

Actualmente no hay actividad, pero quién sabe. Y aparte, uno piensa que no puede ser malo. Pero claro...sociedades secretas en las que nadie puede saber nada...da que pensar.

Pero quería hablar de algo que en estos días se ha comentado. Es el grupo Bildelberg.

Según lo que pone en la Wikipedia, es una reunión que van 130 personas, que son de las más influyentes en el mundo. No hay acceso a la prensa (¿por qué no lo hay?), y sin embargo se reúnen anualmente. Gente que va a esas reuniones nos encontramos a Bill Gates, Zapatero o la Reina Sofía (por cierto, como miembro permanente).

Parece que deben estar hablando de diversos temas, pero hay algo que llama poderosamente la atención. Porque es objeto de teorías conspiratorias, que parece que no es para tanto si leemos esto:

El mayor atractivo de éstas reuniones es que sus participantes tienen la oportunidad de debatir abiertamente entre ellos y saber qué opinan las personas más poderosas del mundo.

Como digo, nada raro se puede leer aquí. Sin embargo, lleva a equívocos con estas teorías conspiratorias, por lo cual un periodista también se expresó de este modo:

Se trata de una lista exclusiva de figuras de influencia global que ha captado el interés de una red internacional de conspiracionistas, quienes durante décadas han visto al grupo Bilderberg como un esquema globalista-corporativo y están convencidos de que una élite poderosa está moviendo al planeta hacia un nuevo orden mundial oligárquico.

Espera, espera. ¿Qué es eso de un Nuevo Orden Mundial? Es un nuevo período de la historia, en el que se pretende que hayan cambios en las ideologías políticas y en los poderes. Lo que se pretende es que haya una gran potencial mundial y no más gobiernos. Lo disfrazan en una "cooperación entre grandes potencias", pero...¿a qué precio?

De hecho, el fundador del grupo Bildelberg dijo lo siguiente:

Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros pensamos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros para nada y matando a gente o dejándola sin hogar. Por ello, creemos que una comunidad única a lo largo del mundo sería algo positivo.

Seamos francos: con casi 6.000 millones de personas ¿pretenden hacer un Gobierno único? Aparte, que no todos tienen las mismas costumbres. Y más sabiendo que los políticos no les hace precisamente gracia el hecho de que la gente sea totalmente libre e independiente. ¿Por qué? Muy fácil. Porque es impensable para estos grupos que gente de importancia se mezcle con los súbditos

Aparte, pensemos en otra cosa. Si el miembro fundador piensa eso, que me explique qué idea puede tener si puede haber cooperación mundial teniendo en cuenta.

- Las costumbres de cada individuo o grupo de individuos. ¿Van a querer controlarlos a todos? Porque si no se van a dejar, sería fácil pensar que buscaran alguna manera de hacerlo, tipo chip. Es decir, que obedezcan ciegamente sin pensar en nada más. Si no, parafraseando el libro "hay alternativas" de Vinçen Navarro que ponía esto:

"La reducción del desempleo, lejos de ser una estrategia de la que todos saldrían beneficiados, es una decisión que si se llevara a efecto podría acarrear perjuicios a muchos grupos de intereses y a algunos grupos de opinión pública".

Esto lo dijo el ex-ministro Carlos Solchaga. Esto tiene su motivo. Si hay un alto nivel de desempleo, se puede contratar a gente para realizar el trabajo (gente que QUIERE TRABAJAR) para que acepten las condiciones sin rechistar. Si no hubiera familias necesitadas, seguramente todo el mundo rechazaría los trabajos, pero como en este caso las hay, aceptarán cualquier cosa a pesar que no es digno ni justo.

Aquí es cuestión de obedecer y una buena prueba es esto.

- ¿Cómo distribuirían las riquezas? Porque en ese sentido, si ya por país es difícil, más aun el si se hace un solo Gobierno. Los demás protestarían (a este le das más, a mi me das menos). Imaginaos si con las Comunidades Autónomas dan problemas, más aún en el mundo.
- Los recursos naturales se están agotando. Hay que evitar que se consuman mucho más. ¿Cómo? O limitándolos por persona (lo cual es bastante complicado, pero a saber) o más bien eliminando a la población. Esta idea, tan aterradora, ya la piensan algunos políticos. Porque vale, hay un pico alto de producción de energía y recursos que ya no se puede explotar más. Y claro, esto amenaza a la civilización.

De todos modos, la idea del club Bildelberg (del que Daniel Estulin, escritor que habla sobre el tema del Club) es la de decidir cuándo y cómo aumentar el precio del petróleo, cuándo debe acabar una guerra y dónde debe empezarse la siguiente, quién debe ser el próximo candidato a presidente o por qué conviene provocar una crisis global, como la que vivimos ahora. Esto se puede leer de aquí.

Ya alertó de algunas cosas como la crisis hipotecaria de la cual sabemos las consecuencias (por cierto, es bastante fácil pensar que si los salarios no aumentan como así hacen las hipotecas, es de cajón pensar que terminaría pasando lo que ha pasado).

Es aterrador que un grupo de gentuza (porque no tienen otro nombre) se dediquen a controlarnos. Lo de 1984 es un auténtico juego de niños comparado con esto. Orwell ya escribió sobre el tema. Si esto lo ha escrito, da que pensar ¿no creéis?

Pero el caso es que es fácil pensar que este tipo de sociedades quieren controlar a todos. La verdad os dejo que leáis otros enlaces, porque vamos, da miedo que uf.

Lo peor es que todo lo tienen controlado, no se les escapa ni una. Yo pensaba que el final de 1984 podría ser otro, pero da la sensación que no es así. ¿Cómo pretender una total colaboración de los seres humanos? ¡No lo permitirían!

Así que cada uno que crea lo que conveniente. Yo simplemente lo he expuesto así tal como veo. 

No hay comentarios: